Nuevos frontales custom 0,80X

Nuevos frontales Custom para las Kowa, ¡consigue los 30mm de angular!

Hoy os presentamos un accesorio del que estamos muy seguros va a tener mucho bombo, se trata de nuestros nuevos frontales custom, unos frontales que se adaptan a nuestras Kowa 40mm y los convierten en un 30mm, a parte de todo eso os mostramos como condiciona a las kowa un grupo agregado de lentes reductoras.
 

Estos frontales que no llegan al Kg de peso pueden ser fácilmente usados con cualquier Matte box de 4×5,6 y aprovechar la filtración, cuentan con los cristales originales de los años 70´s y no conllevan pérdida de definición ni stops.


Frontal Custom instalado en un Kowa 40mm

Nuestras conclusiones
Lo más evidente de estos frontales a primera vista son los lens flare que producen, un baño de ricas texturas que se aprovechan en cuanto la luz entra en juego con este grupo de cristales. Más que conservar las propiedades anamórficas de las Kowa las potencia, todavía tenemos los característicos óvalos en el fondo desenfadado y la nitidez propia de estas lentes (quizá añadiendo un poco más), a continuación os mostramos dos capturas donde podéis observarlo por vosotros mismos, a parte de todo esto es claramente notable la “angularización” que conseguimos en el Kowa 40mm, consiguiendo un mayor ángulo de visión cuando lo colocamos delante de la lente.

 

cookeanamorphicsf40-fdt

No esperes más para pedirnos presupuesto y probar este nuevo elemento.
Ya están disponibles para su alquiler estos nuevos adaptadores frontales, además hay que tener en cuenta que si se usan en todo el set de Kowa Prominar anamorphic conseguimos una reducción de ángulo con lo que podemos llegar a conseguir focales intermedias que completen la narración de vuestro proyecto

Sin adaptador 30mm

 
Con adaptador 30mm
cookeanamorphicsf40-fdt

Probando la definición
cookeanamorphicsf40-fdt
 

Hemos configurado los setings de cámara en:
-25 fps -5600k
-800ISO -T4.0

Y hemos utilizado el maravilloso 75mm de Kowa con y sin adaptador para que disfrutéis de un Kowa 60mm anamórfico. Hemos comprobado que no hay diferencias visibles en cuanto a definición se refiere, incluso se aprecia un incremento de la nitidez en algunos puntos del cuadro cuando se coloca nuestro adaptador delante como se puede apreciar en la parte mas delicada de la lente que es en los laterales.

Así es como conseguimos una amplia gama de nuestro juego de Kowa pasando de 40-50-75-100 a 30-40-50-60-75-100 sin pérdida de definición ni T-stops ampliando un juego de lentes que cada día son mas usados por operadores de toda europa y que están marcando la diferencia de narración a través de la cámara casi siempre emparejadas con la Arri Alexa Mini.