Paquetes Alexa Mini

Alexa-Xt-junto-a-Mini

La nueva cámara de Arri ya esta aquí: ALEXA MINI


Paquete Alexa Mini + Gimbal ya disponible !

Compacta, ligera y con la calidad de Alexa. La nueva Arri Alexa Mini es un cámara versátil que complementa la línea Alexa. Encontrarás que la Alexa Mini es perfecta para rodajes con Movi M15 o BeSteadty 4, octocópteros, rodajes submarinos, steadycam y muchas mas aplicaciones ligeras que hasta ahora requerían el uso de cámaras de otras marcas cuando se requerían cámaras mas compactas.

  • Monturas intercambiables PL, EF, B4
  • Cuerpo de fibra de carbono
  • Robusta y súper ligera
  • Graba en tarjetas CFasct 2.0 de 128 gigas
  • Sensor 4:3 para rodaje en anamórfico
  • Etalonaje en cámara, rápido y preciso
  • Graba en ProRes y en ARRIRAW
  • Hasta 200 fps en alta velocidad en ProRes
  • hasta 30 fps grabando en ARRIRAW
  •  

    Alexa-mini-x4
     
    La nueva Alexa mini cuenta no solo con la montura de Titanio sino también el propio anclaje del sensor esta realizado en Titanio, asegurando que la cámara sea muy estable aún con las ópticas mas pesadas. El cuerpo esta sellado contra el polvo y la humedad. Puede ser operada de varias maneras distintas: por control remoto Wireless, como otras cámaras Arri con el visor EVF MVF-1 o con un monitor on-board controlado por el interface de botones del cuerpo de cámara. Ligera como para cámara en mano o para montarla en diversos dispositivos como los nuevos estabilizadores Gimbal como el Movi M15 o el BeSteady 4. Compacta y extremadamente fácil de utilizar. Ideal para todo tipo de rodajes.

     
    El diseño completamente simétrico permite utilizarla en cualquier posición, rotando el cuerpo de cámara arria-abajo o utilizando el modo “retrato”. Tiene varios puntos de anclaje para que nada detenga tu creatividad. A su vez puede utilizar todas las monturas de la nueva Arri Amira, permitiendo utilizar ópticas con montura Canon EF, PL de cine y las ópticas B4 para sensores de menor tamaño.
     
    Alexa-con-letras
     

    El sensor de Alexa en un cuerpo Mini

    Arri no prioriza un elemento en solitario sino todo el conjunto del diseño. Para conseguir el mas alto nivel, Arri usa un sensor con pixeles mayores y de la mejor calidad. El resultado es un alto rango dinámico y unos tonos de piel que han hecho a la Alexa mundialmente famosa. Menor ruido, colores reales y un look ya por todos conocido. A su vez puedes elegir diferentes formatos de grabación y diferentes resoluciones. Desde HD, 2K, 4K UHD o una de las resoluciones nativas como el ARRIRAW sin compresión a 2.8K o 3.2K. Las imágenes de la Arri Alexa Mini están preparadas para las nuevas pantallas HDR, que pronto serán un standard en la industria. Sumando su capacidad para las altas velocidades hacen que esta nueva “Mini” esté perfectamente preparada para el futuro del audiovisual.
     

    Conectividad WiFi incorporada para dispositivos IOS y Android

    Alexa-mini-detalles1

    Medidas y planos detalle del cuerpo de cámara

    medidas-alexa

    Perfecta para utilizar con Gimbal como el BeSteady 4 y el Movi M15

    Aleza-MIni-+-Movi-M15

    Caract-1

    Caract-2

    Caract-3