Enlaces Teradek Bolt pro

monitorización


Conoce la familia Teradek Bolt Pro

El Teradek Bolt tiene un sistema de retardo cero ( < 1 ms ) que transmite 1080p60 sin comprimir , 4:2:2 de vídeo de hasta 2.000 pies (610m) en la banda de 5 GHz sin licencia. La gama Bolt Pro viene en 3 rangos: 300 , 600 y 2.000 pies . El Bolt 300 tiene una antena interna , mientras que los modelos 600 y 2000 tienen antenas externas y una pantalla OLED para la configuración. Todos los modelos de Bolt Pro son multidifusión hasta 4 receptores , soporte de código de tiempo, e incluyen el USB 3.0 GRAB Engine .

Todos los receptores de Bolt Pro ahora han integrado la opción de configurar Luts 3D , lo que es ideal para los directores y productores que quieren controlar imágenes con una paleta de colores que está más cerca de la calificación final en lugar de una imagen RAW plana. La personalización de LUT se pueden cargar a través del Menú Bolt y seleccionados en las pantallas individuales OLED de los modelos que cuenten con una.

¡Las Tarjetas de captura son cosa del pasado! con el nuevo motor de GRAB Teradek Cada Bolt pro RX incluye una salida USB 3.0 que le permite exportar vídeo sin comprimir de Bolt directamente en un ordenador o DIT.

Para obtener el máximo rendimiento de su sistema Bolt pro, la Antena Panel es un acessorio para los entornos más exigentes que requieren robusta fiabilidad en zonas de interferencia de RF. Esta antena de alta ganancia es compatible con el Bolt pro 600 y 2000 , con el hardware y un soporte conveniente para el posicionamiento de la señal del Bolt pro.