Ópticas anamórficas – Paquetes de cámara completos

anamorfico

NOVEDAD: Ya tenemos disponibles nuestros Kits completos con ópticas anamórficas !

Las ópticas anamórficas están de moda y han llegado para quedarse… En esta sección puedes ver los paquetes completos de cámara que hemos configurado. Puedes agregar o modificar los accesorios como ópticas opcionales, monitores, trípodes, porta filtros, mandos de foco, baterías, cargadores… Podemos configurar el equipo ajustándose a las necesidades de cada proyecto. En formato paquete podemos ofrecerte mejores precios y contamos con algunas de las ópticas mas prestigiosas como Hawk en las series “C” & “V” y las conocidas Kowa Propminar Anamorphic que siendo las mas pequeñas de las anamórficas son muy versátiles. Completamos com las ópticas CineVision anamórficas: 35mm, 50mm y 85mm T2.3, con base Zeiss y frontales japoneses, siendo esta última la opción mas económica.

Con nuestro formato “paquete completo” accedes a precios promocionales y descuentos puntuales que iremos publicando en nuestro blog y página de Facebook. No te pierdas esta oportunidad para rodar tu proyecto con el look mas cinematográfico que existe, el uso de ópticas anamórficas. Ahora puedes grabar en RAW tanto con Arri Alexa XT, Alexa Mini y la nueva Weapon Dragon de RED, además de las Red Epic Dragon y la Red Epic Myterium X, siendo esta última junto a las Kowa la opción mas económica.
Además agregamos a nuestro catálogo algunos accesorios que completan los paquetes de ópticas anamórficas como son las Diopters de Tiffen en 138mm que permiten que las ópticas hagan foco mas cerca (close focus) permitiendo acercarse mas al sujeto fotografiado, logrando así mas libertad creativa a la hora de encuadrar. Sumamos parasoles especiales de Arri y Chrozsiel en 4×56 y 6×6 para poder filtrar sin peligro de viñeteo.

También puedes alquilar unicamente la óptica Zoom Angenieux 50-500mm T5 si tu rodaje cuanta con presupuesto para luces o se desarrolla con luz día. De esta manera con una sola óptica ahorras y accedes al formato anamórfico manteniendo un coste reducido.

No dudes en llamarnos o escribir si tienes alguna duda o necesitas información técnica. Puedes pasar a ver y probar estas combinaciones por nuestros locales (con cita previa).

  • Pack de cámara Alexa Mini + Cinevision 35mm, 50mm y 85mm T2.3
    May 7, 2016 Off
    Ya tienes disponible este pack de cámara completo de la Alexa Mini 4:3 incluyendo todos los accesorios que necesitas para tu rodaje. Las ópticas Anamorficas CineVision son una opción económica sin renunciar a la calidad. Base esférica Zeiss sumadas a frontales anamórficos japoneses.
  • Pack de cámara Weapon + Cinevision 35mm, 50mm y 85mm T2.3
    May 7, 2016 Off
    Ya tienes disponible este pack de cámara completo de la Red Weapon incluyendo todos los accesorios que necesitas para tu rodaje. Las ópticas Anamorficas CineVision son una opción económica sin renunciar a la calidad. Base esférica Zeiss sumadas a frontales anamórficos japoneses.
  •  
  • Pack de cámara Epic X + Hawk C 40mm 60mm 75mm T2.2 y 100mm T3
    Mar 6, 2016 Off
    Ya tienes disponible este pack de cámara completo de la Red Epic Mysterium X (la opción mas económica) incluyendo todos los accesorios que necesitas para tu rodaje. Las ópticas Anamorficas Hawk C y V son mundialmente famosas por su calidad y la serie mas pequeña en tamaño de todas las creadas por Vantage
  • Pack Alexa Mini + Kowa C 40mm 50mm T2.3, 75mm T2.8 y 100mm T3.4
    Mar 6, 2016 Off
    Ya tienes disponible este pack de cámara completo con todos los accesorios que necesitas para tu rodaje. Las ópticas Anamorficas Kowa son las mas pequeñas del mercado lo que las hacen muy versátiles. Hemos configurado este pack con 3 distancias focales que siempre puedes complementar con un 135mm Hawk o con un Zoom Angenieux 50-500mm.
  •  
  • Pack Alexa Mini + Hawk C 40  60  75  T2.2 y 100mm T3
    Mar 6, 2016 Off
    Ya tienes disponible este pack de cámara completo con todos los accesorios que necesitas para tu rodaje. Las ópticas Anamorficas Hawk de la casa alemana Vantage son mundialmente conocidas por un increíble calidad. Hemos configurado este pack con 4 distancias focales que siempre puedes complementar con un 135mm Hawk serie V o con un Zoom Angenieux 50-500mm.
  • Pack Weapon Dragon + Hawk C 40mm 60mm 75mm T2.2 y 100mm T3
    Mar 6, 2016 Off
    Ya tienes disponible este pack de cámara completo con todos los accesorios que necesitas para tu rodaje. Las ópticas Anamorficas Hawk de la casa alemana Vantage son mundialmente conocidas por un increíble calidad. Hemos configurado este pack con 4 distancias focales que siempre puedes complementar con un 135mm Hawk serie V o con un Zoom Angenieux 50-500mm.
  •  
  • Pack de cámara Weapon Dragon + Kowa C 40mm 50mm T2.3, 75mm T2.8 y 100mm T3.4
    Mar 5, 2016 Off
    Ya tienes disponible este pack de cámara completo con la nueva cámara de Red: Weapon Dragon y con todos los accesorios que necesitas para tu rodaje. Las ópticas Anamorficas Kowa son las mas pequeñas del mercado lo que las hacen muy versátiles. Hemos configurado este pack con 3 distancias focales que siempre puedes complementar con un 135mm Hawk o con un Zoom Angenieux 50-500mm.
  • Pack de cámara Epic X + Kowa C 40mm 50mm T2.3, 75mm T2.8 y 100mm T3.4
    Mar 5, 2016 Off
    Ya tienes disponible este pack de cámara completo de la Red Epic Mysterium X (la opción mas económica) incluyendo todos los accesorios que necesitas para tu rodaje. Las ópticas Anamorficas Kowa son las mas pequeñas del mercado lo que las hacen muy versátiles.
  •  
  • Óptica anamórfica Hawk 135mm T3
    Mar 4, 2016 Off
    Puedes complementar cualquier paquete con este tele anamórfico Hawk 135mm T3. Es una óptica excepcional de altas prestaciones que completa el rango focal para acercamientos y tomas de acción. Recuerda que su tamaño y peso son elevados. Con casi 5 kilos de peso requiere el uso de trípodes mas robustos y accesorios como placas larga de cámara para su correcto balanceo.
  • Óptica Zoom anamórfica Angenieux 50-500mm T5
    Mar 3, 2016 Off
    Puedes complementar cualquier paquete con este Zoom anamórfico Angenieux 50-500mm T5. Es una óptica excepcional de altas prestaciones que completa el rango focal variable que cubre todo el rango que seguramente necesites para acercamientos y tomas de acción. Recuerda que su tamaño y peso son elevados. Con casi 6 kilos de peso requiere el uso de trípodes mas robustos y accesorios como placas larga de cámara para su correcto balanceo.