Alquiler de Cablecam

Nuestro sistema de Cablecam DEFY es una herramienta profesional para cualquier cineasta que quiera obtener más de sus grabaciones.
Los cortos tiempos de instalación / desmontaje aseguran flexibilidad y espontaneidad en el lugar de filmación.
Nuestro sistema no solo se puede utilizar para el área cinematográfica, sino también para la producción en vivo en conciertos, eventos deportivos y muchos más.

Usamos los Gimbal Ronin 2 y Movi PRO para asegurar imágenes perfectas.

DEFY CADENCE

El mejor cablecam del mercado

Servicio de alquiler de cablecam en toda España y Portugal

Finalmente. Un cablecam profesional que es inteligente, seguro y lo suficientemente simple para que un solo operador lo lleve a cualquier parte. El cablecam DEFY Candence tiene el poder de transportar cualquier Gimbal y la electrónica que permite un control completamente autónomo con un tope final increíblemente preciso, aceleración, frenado y control de tracción activo. Usando el controlador PULSE incluido, los operadores obtienen una visualización continua en tiempo real de todos los datos importantes para mantener la vista en el plano que se está rodando.

Es así de fácil

El sistema de cablecam liviano más inteligente y con mayor capacidad disponible (hasta 25 kilos de carga). Toda la potencia en un sistema compacto y ágil, con gran poder de aceleración y desaceleración. Se instala en poco tiempo y permite tomas con un gran control de movimiento. Montando siempre uno de nuestros Gimbal: Ronin 2 o Movi Pro, consigue tomas estabilizadas y libres de cualquier vibración.

Donde sucede la Magia

El controlador personalizado PULSE es lo que hace que el Cablecam Defy Candence sea una máquina tan especial. Programación completa desde un controlador manual inalámbrico ergonómico que proporciona datos completos en tiempo real de la posición en la línea, la velocidad, el voltaje de la batería, la temperatura del motor y otras configuraciones del usuario … todo con una duración de batería de 10 horas.

Inteligente y Sexy

Control autónomo preciso de las paradas programadas y personalización del usuario de la velocidad, el frenado y la rampa. Las pantallas digitales en el sled y el controlador Pulse proporcionan datos en tiempo real y el estado general del sistema.

Laaaaargo alcance

La radio frecuencia interna se basa en 868 mhz (para UE) para un excelente control de largo alcance y transmisión de datos. Suficientemente robusta para entornos de RF pesados. El cablecam Defy Candence  se adapta incluso a las multitudes más difíciles.

Batería para mover un tren

El Cablecam Defy Cadence obtiene su combustible de una batería de 24 V Li-Ion de alto rendimiento de 12 vatios que empuja el carro a 45 kilómetros por hora. Asegurado y firme en el carro, manteniendo todo el sistema seguro y libre de cables desagradables.