Ya puedes alquilar el coche Tero y completar tu paquete te cámara

FREEFLY TERO Services

El nuevo cámara car

Ponte en contacto con nuestro equipo para comentar tu próxima producción. Podemos aconsejarte sobre opciones de configuración y accesorios que pueden ser útiles para tu rodaje con Tero. Alternativamente, si está buscando operadores y técnicos experimentados de Tero, no busque más. Los acabas de encontrar ;)

El Freefly TERO es una forma completamente nueva de mover la cámara. El sistema permite un bajo ángulo de cámara extremadamente dinámico junto con el control total de 3 ejes del estabilizador MōVI para crear tomas nunca antes vistas. Con nuestro Sistema de aislamiento de vibración personalizado en un automóvil tan suave y ágil como este, repensarás lo que es posible desde un automóvil de persecución.

Los aisladores avanzados de cable afinados para esta aplicación única aseguran una increíble estabilidad de disparo, incluso en los entornos más exigentes. El Tero puede mover la cámara a situaciones que simplemente no serían seguras para un humano. Coloque la cámara en medio de una escena de acrobacias mientras mantiene el control y la estabilidad completos. El Tero cuenta con una placa de queso robusta y adaptable para montar rápidamente su MōVI y todos sus accesorios.