Sobre nosotros

Nuestra meta es ofrecer el catalogo mas completo de ópticas anamórficas tanto para sensores 4:3 como para las cámaras 16:9.

Nos apasionan las ópticas y hemos reunido un catalogo de rarezas y lentes sin coating pero sin olvidar los clásicos ni las ópticas modernas. Nuestro stock tiene ánimo de crecer con las necesidades de los DOP y nuestra interacción con ellos.

Nuestros esfuerzos están dirigidos a crear un espacio online para compartir el conocimiento y las técnicas existentes. Si eres DOP o realizador, ayudante o productor, tenemos una sección personalizada para cada uno.

Sumamos la idea de que los equipos tienen que estar disponibles cerca de ti. No importa si estás en una gran ciudad o un pequeño pueblo. Nuestra red de Partners puede acercarte lo que ahora está lejos. Tanto en servicio de envío como de chequeo y entrega en tu localidad.

Lo mas importante para nosotros es que consigas ese “look” que hará tu proyecto único !

  • Expertos en el formato anamórfico

    No importa si tu producción es una publi o un corto. Un largo o un videoclip. Tenemos una solución anamórfica perfecta. Deja que nuestros asesores te informen. Hay mucha mas posibilidades de las que te imaginas…

  • El catálogo mas completo

    Todas las grandes marcas y los ópticas mas conocidas están en nuestro catálogo Anamórfico. También rarezas de las que no habrás oído hablar ! No nos olvidamos de las lentes Esféricas ni las Vintage, no dejes de visitar estas secciones.

  • Envíos + Puntos de entrega en toda España !

    Nuestras red de transporte puede llegar hasta ti en 24 horas. Si lo prefieres siempre puedes acudir a uno de nuestros Partners para realizar el chequeo en persona. ¿Quieres ser un Partner? Escríbenos 

  • Las mejores cámaras: Arri, Red, Sony, Canon...

    Contamos con varias unidades de cada modelo y un amplio stock de accesorios de las mejores marcas. Nuestros equipos están muy cuidados. Para nosotros el correcto funcionamiento es primordial.