EASYRIG – Soportes para cámara al hombro o gimbal

Alquiler de easyrig: los nuevos modelos VARIO, una nueva revolución!

Easyrig: Uno de los equipos más apreciados por los operadores de cámara que tienen que aguantar durante varios horas el peso de su equipo es el soporte tipo “ducha” easyrig, que permite redistribuir el peso hacia las caderas, sin tener que cargar sobre la espalda, hombros o cuello.

Ahora ha sido presentado un nuevo modelo, el easyrig Vario 5, que es el más versátil que ha habido hasta la fecha porque permite utilizarlo y ajustarlo para cámaras desde 5 kilos hasta 17 kilos, a través del ajuste de un mecanismo situado en la parte trasera del easyrig Vario 5.

El sistema se puede pedir con tres tipos de chalecos, el normal, el easyrig doble Cinema 3, y uno nuevo pensado específicamente para su uso con estabilizadores. También se puede pedir con un brazo normal, o con extensiones de brazos de 130mm o 230mm.

No solo útil para rodar cámara al hombro sino para infinidad de situaciones como mover la cámara según tus necesidades logrando planos realmente espectaculares. Si va a usar un gimbal como el Ronin, Movi o BeSteady tenemos el complemento ideal: flowcine Serene que estabiliza el eje que el easyrig no puede, minimizando los movimientos del operador al caminar o correr.