Alexa Mini LF

La ALEXA Mini LF usa el mismo sensor que el ALEXA LF. Este sensor es el ALEV 3 A2X, que tiene el mismo tamaño y tipo de fotosito que las cámaras digitales Super 35 ARRI. La electrónica de la Mini LF (placa de sensores y placas de procesamiento) es diferente de la ALEXA LF, para cumplir con los requisitos de tamaño, potencia y enfriamiento de una cámara tan pequeña. Si bien esto no afecta la calidad de la imagen, sí afecta la velocidad de cuadro máxima alcanzable en los diferentes formatos de grabación.

La ALEXA Mini LF tiene un rango de entrada de voltaje de 11 V a 34. Por lo tanto, puede alimentarse fácilmente con cualquier batería integrada de 14,4 V, así como con baterías incorporadas de 24 V.
El ALEXA Mini LF tiene un consumo de energía ligeramente más alto que el ALEXA Mini, estimamos que actualmente es de alrededor de 65 W cuando se graba ARRIRAW a 24 fps con el visor MVF-2 conectado.

Arri Alexa LARGE FORMAT

Alquiler Alexa LF: La nueva cámara de ARRI se llama LARGE FORMAT. Al fin Arri ofrece una cámara con altísima resolución ofreciendo  4448 x 3096 líneas (4.5K) en un sensor algo mas grande que el Full Frame: 36,7 x 25,54mm. Si bien Arri ya ofrecía la Alexa 65, ésta solo se podía alquilar a Arri Rental, con este nuevo modelo ha pensado en el mercado de las casas de alquiler. Hemos tenido que esperar ya que esta nueva cámara ofrece a la vez 4.5K y no pierde nada del rango dinámico o la tecnología de color que han hecho a la serie Alexa la cámara preferida por la industria cinematográfica.

Detalles del nuevo sensor de la Alexa LF

Codex High Density Encoding (HDE) utiliza una codificación sofisticada y sin pérdidas para reducir el tamaño de los archivos ARRIRAW en aproximadamente un 40% durante la descarga o más adelante en el flujo de trabajo. Esto reduce los costos de almacenamiento, acorta los tiempos de transferencia y acelera los flujos de trabajo, lo que se traduce en un ahorro directo del 40% en tiempo y dinero. HDE es gratuito para usar con Codex Capture y Compact Drives, abiertamente compartido y rápido: ARRIRAW Open Gate 4.5K se puede codificar cómodamente a 24 fps en una MacBook Pro moderna.

En cuanto a las especificaciones del sensor, nos ofrece: LF OpenGate, LF 16:9 y LF 2.39:1 y resoluciones hasta 4.5K que solo obtendremos en modo Open Gate y LF 2.39:1. Por supuesto los formatos de menos resolución también están disponibles.

Opciones de lentes

Optimizado para lentes de gran formato, la montura de lente LPL instalada en las cámaras ALEXA LF y ALEXA Mini LF acepta ARRI Signature Primes, ARRI Rental DNA LF y óptica de formato 65, y lentes LPL de terceros. El adaptador PL-a-LPL, que se fija de forma segura al soporte de la lente LPL sin herramientas, ofrece compatibilidad con todas las lentes con montura PL, ya sean Super 35 o de fotograma completo. Se puede acceder a los metadatos de la lente LDS-2 o / i a través del soporte LPL, y LDS-1 o / i a través del adaptador PL-a-LPL. La herramienta de iluminación de línea de marco y lente de ARRI, disponible en la sección Aprendizaje y ayuda / Herramientas del sitio web de ARRI, ilustra cuánto del sensor de gran formato está cubierto por una lente determinada.

Otros fabricantes, como Panavision y Vantage, ofrecen monturas de lentes patentadas para las cámaras ALEXA LF y ALEXA Mini LF, para admitir sus propios rangos de lentes. Por lo tanto, los cinematógrafos tienen una opción de lente casi ilimitada cuando disparan con cámaras ARRI de gran formato.

Debido al gran tamaño del sensor, Arri ha desarrollado una nueva línea de lentes: Signature Primes T1.8 que introducen la nueva montura LPL, de la cual se ofrecen adaptadores a PL para poder utilizar las lentes de S35.

Alquiler Alexa LF en Madrid y Barcelona con los mejores descuentos y las configuraciones de paquete más completas del mercado. Aprovecha esta y otras muchas ofertas que tenemos preparadas para ti.

Tabla de comparación Super 35-Full Frame

Medidas – Peso

Toda la información de transporte

Medidas de cámara 33x15x15 cm
Peso del cuerpo  6.3 Kg
Peso de accesorios 2,6 Kg
Peso total 8,9 Kg
Peso de batería Varias disponibles
Material Aleación metálica
Medidas externas
Modelo
Peso
Candado
Ruedas
Material
Consultar Península (Lunes a Viernes)
Consultar Península (Sábado)
Consultar Islas Baleares
Consultar Islas Canarias
Consultar Portugal
Consultar Europa occidental
Servicio Estos precios reflejan el coste del servicio con entrega hasta las 19 horas
Servicios urgentes Consultar

Si

Te podemos entregar una maleta especial

Medidas

Las medidas se ajustarán a la normativa

Peso

Puede sobrepasar los 10 Kg normalmente permitidos

Confirma

Ponte en contacto con la aerolínea para asegurarte

Baterías

Las baterías de Ion Litio tienen regulación especial

Baterías especiales

Ofrecemos baterías ajustadas a la normativa vigente

¿ Ruedas ?

Si prefieres una maleta con ruedas, avísanos
Rayos X Normalmente el equipo no sufre percances

¿Qué esta incluído en el Alquiler Alexa Mini LF ?

Accesorios básicos – Examina los detalles

Cuerpo de cámara Alexa LF
Montura LPL y adaptador PL

Descargas & Info

Alquiler Alexa Mini LF: En esta sección reunimos toda la información relevante de la LF. Encontrarás los link del fabricante Arri, manuales de usuario, aplicaciones móviles, aplicaciones para ordenador de sobremesa, vídeos y consejos que te resultarán muy útiles. Por favor, lee la documentación detenidamente para saber si está cámara cumple con las necesidades tu tu proyecto. Gracias !

Información técnica Alquiler Alexa Mini LF

Camera Type Large Format (LF) digital camera with electronic viewfinder EVF-1 and built-in radios for ARRI Wireless Remote System, ARRI Wireless Video System and WiFi
Compatibility All current ARRI ALEXA accessories,

LPL lenses and PL lenses with PL-to-LPL adapter

Videos & Tutoriales

  • 4.5K

  • Open Gate

  • Codex Compact Drives

  • ARRIRAW

  • 2.6 Kg

  • 90 FPS

  • WiFi - RF