Alexa Mini LF
Se prevé que se estará disponible para el alquiler a mediados – finales de este año 2019.
Se prevé que se estará disponible para el alquiler a mediados – finales de este año 2019.
Cambiando el diseño compacto y ligereza de la Alexa Mini con el sensor de tamaño completo de la Alexa LF, nacen nuevas posibilidades en el ecosistema Full Frame.
La ALEXA Mini LF usa el mismo sensor que el ALEXA LF. Este sensor es el ALEV 3 A2X, que tiene el mismo tamaño y tipo de fotosito que las cámaras digitales Super 35 ARRI. La electrónica de la Mini LF (placa de sensores y placas de procesamiento) es diferente de la ALEXA LF, para cumplir con los requisitos de tamaño, potencia y enfriamiento de una cámara tan pequeña. Si bien esto no afecta la calidad de la imagen, sí afecta la velocidad de cuadro máxima alcanzable en los diferentes formatos de grabación.
La ALEXA Mini LF tiene un rango de entrada de voltaje de 11 V a 34. Por lo tanto, puede alimentarse fácilmente con cualquier batería integrada de 14,4 V, así como con baterías incorporadas de 24 V.
El ALEXA Mini LF tiene un consumo de energía ligeramente más alto que el ALEXA Mini, estimamos que actualmente es de alrededor de 65 W cuando se graba ARRIRAW a 24 fps con el visor MVF-2 conectado.
La ALEXA Mini LF es compatible con un nuevo medio de grabación, el pequeño y asequible Codex Compact Drive 1 TB. Contiene un SSD industrial (sin RAID) en una caja resistente y la capacidad total de 1 TB del disco está disponible para la grabación de ARRIRAW y ProRes. La unidad será formateada por la ALEXA Mini LF en formato UDF para ARRIRAW y ProRes. Por lo tanto, tanto ARRIRAW como ProRes pueden grabarse en el mismo medio sin volver a formatear o cambiar las unidades. La unidad es capaz de una velocidad de escritura sostenida de 8 Gb / s. También utilizaremos este medio para futuras cámaras.
Las nuevas lentes de Zeiss Supreme Primes T1.5 son una excelente opción para la nueva Alexa Mini LF. La consistencia es uno de los elementos clave que ofrecen los objetivos ZEISS Supreme Prime, eso significa una cobertura consistente, reproducción del color, apertura, tamaño, peso y ergonomía. Todas las lentes de la familia cubren Full Frame e incluso sensores más grandes con un círculo de imagen de 46.2 mm. Las lentes Supreme Prime cuentan con un rápido T-stop de T1.5.