En NAB 2018, Schneider mostraba sus nuevos filtros True-Net. En estos tiempos de capturas de alta resolución, muchos directores de fotografía utilizan filtros de difusión para suavizar sus imágenes. Hay muchas opciones disponibles en el mercado, pero ninguna que sea como los Filtros True-Net de Schneider. Como su nombre lo indica, los filtros de difusión True-Net son la respuesta de Schneider para recrear el aspecto que se obtiene al colocar una media de seda antigua en la parte posterior de la lente. En lugar de tener que colocar una media vieja, ahora puede colocar un filtro delante de la lente para lograr un aspecto similar. Los nuevos filtros True-Net de Schneider vienen en siete versiones diferentes.
Muy pronto Alquiler de filtros True Net en Madrid y Barcelona.
Según Schneider, después de mucha investigación, lograron desarrollar una técnica para intercalar un entramado textil hecha en las mismas máquinas de punto desde la década de 1950, entre su cristal óptico blanco cristalino distintivo. Al igual que otros filtros cinematográficos profesionales de la compañía, están laminados y protegidos del desportillado con Schneider’s Edge Seal, que también reduce la reflexión y el destello del borde. Probando los filtros True-Net ciertamente crean un aspecto bastante único. Si bien se encuentra que algunos de los filtros son demasiado fuertes hay algunos en la serie que resultan más discretos. Realmente ayudan a quitar ese look digital duro y súper nítido que muchos cinematógrafos intentan evitar. La serie True-Net viene en tres versiones, y dentro de esas versiones hay diferentes niveles de difusión.
TRUE NET BLACKS
True-Net Blacks proporciona una sensación exuberante de Hollywood que puede lucir romántica, elegante o seductora. Vienen en 3 densidades, de sutiles a pesadas.
TRUE NET BEIGE
True-Net Beige da un efecto cálido y soñador de los años 60 a los años 70. Están disponibles en 2 densidades.
TRUE NET GREY
Los filtros True-Net Grey representan una sensación natural más silenciosa que conserva el contraste agradable. Están disponibles en 2 densidades.