ANAMÓRFICAS

Adaptador Kowa 30mm

Ya ofrecemos en Alquiler Kowa 30mm ! No paramos de experimentar y hoy os traemos unos frontales muy especiales, el adaptador Kowa 30mm . Con este frontal conseguimos transformar el 40mm de kowa en un 32mm aproximadamente, una herramienta que nos permite fotografiar con una angularidad considerable.

Estas pruebas están realizadas con Alexa mini. En breve pondremos una sección de descargas para poder obtener los planos en alta resolución ya que la compresión de las WEB no permite ver la gran calidad que se obtiene.

Hemos usado las Kowa Prominar Anamorphic con rehousing de P+S  para las pruebas con estos nuevos ADAPTADORES ANGULARES PARA KOWA para que podáis comprobar la diferencia de angular que se consigue, gran plano general y medio con enfoque a 1,5m para que se aprecie el bokeh.

En Alquiler Kowa 30mm ! También se pueden usar con las nuevas P+S EVO Anamorphic ! y con distintos set de lentes esféricas para obtener es extra angular que tantas veces necesitáis.

ALQUILER CON OFERTAS

PROMOCIONALES

Hemos configurado varios paquetes en oferta promocional para que puedas probar nuestras últimas novedades. Si ninguno de estos Kits se ajusta a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para alquilar en Madrid o Barcelona. También realizamos envío a toda la Península, Baleares y Canarias. Disponemos de los mejores equipos del mercado a los precios mas competitivos.

MADRID – BARCELONA

(entre otras ciudades)

Ofrecemos cámaras Arri: Alexa Mini, Alexa SXT, Amira. Canon: Canon C700, C300 mark II, Canon 1dc. Sony: Sony Venice, Sony Fs7, Sony EVA 1. Phantom: Flex 4K, VEO 640s, Veo 4K PL. Red: Red Weapon Helium 8k s35, Red Weapon Dragon 6k, Red Epic Dragon entre otras. Nuestro catalogo de lentes esféricas y anamórficas es muy amplio también.

KOWA 30MM

Pruebas con adaptador