Hawk C anamórficas y Hawk serie V anamórficas

El movimiento New Old Style

Hawk C anamórficas

Las ópticas anamórficas están de moda y han llegado para quedarse… En esta sección puedes ver los paquetes completos de cámara que hemos configurado. Puedes agregar o modificar los accesorios como ópticas opcionales, monitores, trípodes, porta filtros, mandos de foco, baterías, cargadores… Podemos configurar el equipo ajustándose a las necesidades de cada proyecto. En formato paquete podemos ofrecerte mejores precios y contamos con algunas de las ópticas mas prestigiosas como Hawk C anamórficas y sus compañeras mas modernas de la serie V y las conocidas Kowa Propminar Anamorphic que siendo las mas pequeñas de las anamórficas son muy versátiles. Si tienes mas presupuesto podemos ofrecerte las nuevas Cooke Anamorphic i o las Zeiss Master Anamorphic. Asimismo, contamos con las lentes Lomo, algo mas complicadas en el uso debido a su mecánica pero con una imagen realmente asombrosa.

Opciones

Con nuestro formato Pack accedes a precios promocionales y descuentos puntuales que iremos publicando en nuestro blog y página de Facebook. No te pierdas esta oportunidad para rodar tu proyecto con el look mas cinematográfico que existe, el uso de ópticas anamórficas. Ahora puedes grabar en RAW tanto con Arri Alexa XT, Alexa Mini y la nueva Weapon Dragon de RED, además de las Red Epic Dragon y la Red Epic Myterium X, siendo esta última junto a las Kowa la opción mas económica.

Además agregamos a nuestro catálogo algunos accesorios que completan los paquetes de ópticas anamórficas como son las Diopters de Tiffen en 138mm que permiten que las ópticas hagan foco mas cerca (close focus) permitiendo acercarse mas al sujeto fotografiado, logrando así mas libertad creativa a la hora de encuadrar.

DESCUBRE SU POTENCIAL

Si te ha interesado esto echa un vistazo a nuestros sets