NUEVOS FIRMWARE PARA BESTEADY4

Ya han llegado a Exodo Rental los nuevos firmware para los estabilizadores Bs4 de ACR, estos EPIC firmware como así los llaman prometen una experiencia de usuario mucho mas sencilla e intuitiva a la vez de calibrar el gimbal de una manera mas efectiva y rápida con solo una pequeña actualización.

Nada más encender el gimbal nos encontramos con un nuevo y mejorado menú, donde podemos, con un rápido vistazo ver el estado del gran logo de la batería y la posición de sus 3 ejes, una vez tengamos todo centrado podemos iniciar la calibración.

Una vez presionado el botón derecho y calibrado el gimbal se procede a la preparación del nuevo Autotune, elegiremos el modo en el que vamos a utilizar el gimbal, tenemos la opción de configurarlo para modo manual (handheld), drone si lo vamos a subir a cualquier aeronave y Vehicle si vamos a usar la máquina en configuraciones russian arm.

A continuación se configura una estimación del peso de nuestro equipo, el cual nos orienta con las opciones 0-1kg, 1-2kg, 2-3kg hasta un total de 7kg que puede aguantar este estabilizador haciéndolo uno de los mas resistentes del mercado.

Por último el Autotune se pone en marcha y no supera los 5min de duración, haciendo comprobaciones basándose en nuestra configuración anterior, ahora una toda la calibración o tunning en un solo movimiento en el que participan los 3 ejes haciéndolo mucho más rápido que su anterior firmware en el que se detenía específicamente en todos los ejes (pan, tilt y roll).