MANDOS DE FOCO INALÁMBRICOS ARRI: WCU4

Sea cual sea tu opción tienes la seguridad de Arri, ahora solo queda saber hasta donde necesitas controlar

Mando de Foco Inalámbrico ARRi WCU-4

Arri WCU4

Control sobre todos los ajustes

El Arri WCU4 está concebido para ser un inseparable de cámaras como Alexa Mini, Alexa XT y Alexa SXT, se conecta directamente al cuerpo y es capaz de comunicarse enteramente con la cámara haciéndolo el mejor amigo del 1st AC.
El WCU4 es totalmente tricanal, controla cualquier zoom, mapea todas las lentes posibles añade marcas de foco en el mismo mando y obtén información completa de medidas en pies y metros o incluso calcula el tamaño de profundidad de campo.

Mando de Foco Inalámbrico ARRI SXU-1

Arri SXU-1

Sencillez y fiabilidad

El Arri SXU-1 es el hermano pequeño del WCU-4, es un mando unicanal para instalar un motor en cámara, puede parecer sencillo pero realmente ahí radica su fuerte, unifica toda la tecnología de Arri para ofrecer un mando inalámbrico fiable y robusto, sencillo de usar y ofreciendo todas las garantías de la marca alemana.
Todas las unidades de mandos inalámbricos Arri pueden combinarse con los módulos UMC y AMC para poder ser usados en todas las cámaras del mercado.

Motor Inalámbrico ARRI C-Force Mini

Motores Arri

C-force Mini y C-force Plus

Combina motores a tu gusto, elige los que más se adecuen a la configuración de cámara que se vaya a usar.

Estabilizadores

BeSteady 4 – Mövi Pro – Ronin MX

Combina las unidades inalámbricas de Arri con nuestros estabilizadores y consigue un control total del enfoque en movimiento

Receptor ARRI AMC-1

Unidades receptoras

AMC-1 – UMC-4

¿No ruedas con un cuerpo de Arri compatible? No hay problema, solo instala una unidad receptora y podrás usar los mandos de foco inalámbricos en cualquier cámara