Alquiler Iluminación Cine y TV en Ibiza

LED – TUNGSTENO – HMI – GRIP – GENERADORES – PALIOS – BANDERAS y muchos mas !

Alquiler de equipos de iluminación y grip profesional en Ibiza, Mallorca, Formentera y Menorca para cine, video y fotografía. Todo el material de producción, vehículos de producción, estudio de fotografía y cine. Exodo Rental ofrece un servicio de alquiler de todos los equipos de iluminación del mercados cinematográfico y fotográfico, de video y de películas.

Nuestra amplia gama de iluminación incluye Profoto y Broncolor Flash, Arri HMI M-Series y K5600 HMI Joker, Kino Flo Freestyle 31, Dedolight LED, Arri Skypanel 30C, 60C, 120C, Arri Fresnel LED L5, L7 ND L10, Aladdin BiFlex y Serie m7 Una gama completa de grip, soportes, palios, distribución, scrims, reflectores y generadores y carros de iluminación. Todo completamente local reduciendo costos de transporte y días de viajes.

Todos nuestros equipos son nuevos y están mantenidos por nuestros técnicos de iluminación que harán que tu rodaje sea sencillo y rápido. Los conductores de camiones y camionetas también se trabajan como técnicos de iluminación. Somos la mejor opción ya que también ofrecemos servicios de cámara, gimbal, grúa, Black Arm, Cablecam y Dron. Proporcionamos cotizaciones en tan solo unas horas.